Continuando con la promoción de su disco El Rey de la Parranda, el cantante poblano “El Chiquis” se presentará en concierto este viernes 23 de junio en “El Tigre”, ubicado en la avenida Juárez, número 2116, con entrada libre.

El cantante Indalecio Flores Macip sigue dando de qué hablar en el género de banda. Y es que después de haber presentado su primer disco titulado, el pasado 7 de marzo en “Rodeo W” de esta ciudad, ha tenido una extensa labor de promoción, tanto en Puebla como en otros estados.

Mientras que su sencillo promocional homónimo suena fuerte en las principales radiodifusoras dedicadas al regional mexicano y las plataformas digitales.

Del concierto

Por lo anterior, el cantante regional ofrecerá su primer concierto público, ya que sus anteriores presentaciones han sido showcases, en la presentación oficial de su disco, compartiendo el escenario y presentaciones en eventos privados, en los cuales ha logrado gran aceptación.

Ahora, acompañado de su banda, “El Chiquis” interpretará todas las canciones que incluyen su disco El Rey de la Parranda, así como canciones del gusto popular dentro de su género y que el público le solicite; poniendo a bailar y cantar a la gente.

Entre el repertorio, sonarán fuerte covers de exponentes destacados, así como los temas de su disco debut, entre estos: Y me arrepiento, Me parte el corazón, Duele, Mi mentira favorita, Soy de ti, El rey de la parranda. Donde hay que decir que estas canciones, algunas son de la autoría del propio Chiquis y otros más de Miguel Esper, Chinovador Espíndola y Yamil Yitani, este último su representante y productor general.