Como resultado contundente de las labores de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado detuvo a un hombre vinculado con el robo registrado hace unos días, a pasajeros de la ruta 68. En otra acción, fue asegurado un masculino dedicado al mismo ilícito. 

El pasado 10 de junio varios sujetos amagaron y despojaron de sus pertenencias a usuarios de la ruta 68, que circulaba sobre el bulevar Xonaca de la capital poblana.

En seguimiento al caso y, como resultado de las estrategias de inteligencia e investigación que lleva acabo personal de la SSP, se ubicó y aseguró en el municipio de Huejotzingo a Jorge Alan “N”, de 22 años de edad, señalado de participar en el asalto referido. 

Durante esta acción policial, al imputado se le hallaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de hierba verde, con las características propias de la marihuana, además se le vincula con otros hechos delictivos.

Cabe señalar que, mediante los dispositivos aleatorios de prevención, disuasión y revisión a unidades del transporte público, la policía estatal preventiva aseguró a Marco Antonio “N”, quien presuntamente asaltó a pasajeros de la unidad 06, de la ruta 86, en inmediaciones de las calles 44 norte y 18 oriente, de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, los probables responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que se encuentra recabando e integrando los elementos de prueba en las carpetas de investigación correspondientes.