José Cruz Sánchez Rojas, alcalde de Amozoc, supervisó los trabajos para el levantamiento eléctrico del pozo de agua Potable en el paraje Rancho San Juan en la colonia Las Vegas, proyecto que beneficiará a más de 10 mil personas del lugar, así como también, de las colonias La Preciosa, La Concepción y zonas aledañas. 

Acompañado por regidores y vecinos de la colonia Las Vegas, Sánchez Rojas acudió a supervisar el avance y el levantamiento eléctrico del pozo profundo de agua potable; en el lugar, el edil aseguró que uno de sus principales compromisos con las familias de Amozoc es dotarles del vital líquido y un mejor servicio.

En nuestro gobierno es de suma importancia ejecutar acciones y obras que den respuesta a las necesidades de las familias amozoquenses. Con la perforación de este pozo de agua potable se cumplirá con una de las principales demandas de la población desde hace varios años. Nosotros seguiremos trabajando día con día, con hechos y resultados con obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de todos nuestros habitantes sin distinción alguna”, subrayó.

Cabe mencionar que esta obra tendrá una inversión superior al millón de pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, teniendo como metas físicas 250 metros de perforación.