Las hijas de Abril. Un drama con el guión y dirección de Michel Franco que habla de Valeria quien tiene 17 años y está embarazada. Ella vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril, la madre que lleva mucho tiempo ausente, se entere del embarazo, sin embargo Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto se ve sabe porque Valeria prefería mantenerla lejos. Actúan Emma Suárez, Ana Valeria Becerril, Enrique Arrizon. La cinta ha recibido importantes nominaciones, premios y críticas en los más afamados festivales de cine como el de Cannes donde ganó el premio del jurado. 

Viaje Salvaje. Comedia de 91 minutos. Después de pelear con su novio, Emily convence a su madre de viajar emprendiendo juntas una gran aventura a Sudamérica, pero lo que al principio parecía divertido y relajado es todo lo contrario en las salvajes vacaciones donde son secuestradas; lo único bueno es la unión de madre e hija. Actúan Amy Schumer, Goldie Hawn Christopher Meloni. Dirige Jonathan Levine.

Todo todo. Drama de 96 minutos que cuenta la historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa. Pero Olly, el nuevo vecino, no permitirá que eso los detenga en sus aventuras por la vida y el amor. Actúan Nick Robinson, Amandla Stenberg. Dirige Stella Meghie.

Fausto. Drama donde veremos a Fausto, un pintor quien en la cumbre de su carrera vive el dramático suicidio de su esposa, su única familia. El suceso lo lleva a viajar al tiempo, abriendo la posibilidad de cambiar el destino de su mujer, una segunda oportunidad. Dirige José Julián Vázquez, actúan Juan Carlos Barreto, Pablo Astiazarán, Rosa María Bianchi, Odalys Ramírez, Antonio de la Vega.

La novia. Terror en 96 minutos. En el siglo XIX en el Imperio Ruso, había una extraña tradición de tomar fotos familiares a los difuntos antes de enterrarlos. La trama que gira en presente y pasado lleva a una misteriosa ceremonia de bodas eslava y sus consecuencias. Actúan Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok, Igor Khripunov. Dirige Syatoslav Podgayevskiy.

Cars 3. Animación en 109 minutos. Ahora sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra alejado del deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón. Dirige la cinta de Disney y Pixar Brian Fee. En las voces originales están: Owen Wilson, Bonnie Hunt. La cinta se disfruta en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Guardianes de la Bahía. Acción y comedia en 117 minutos. Con su objetivo claro de salvar vidas, sigue el devoto Mitch Buchannon (Johnson) en su playa, mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía. Actúan Zac Efron, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Belinda. Dirige Seth Gordon, esta película la cual fuera famosa serie de televisión a cargo de David Hasselhoff.

Mujer Maravilla. Acción y aventura en 114 minutos. Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Por lo que Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Actúan Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, entre otros. Dirige Patty Jenkins. 

La Momia. Acción y aventura en 110 minutos. Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres. La Momia trae una nueva versión de aventuras que transporta a un mundo de dioses y monstruos. Actúan Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Sofia Boutella. Dirige Alex Kurtzman. La cinta se puede ver en los formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Acción y aventura en 129 minutos. Ahora en esta quinta entrega veremos al capitán Jack Sparrow que se enfrentará a un grupo de piratas fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Actúan Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rus, Kaya Scodelario entre otros. Dirige Joachim Ronning y Espen Sandberg.