En días pasados, el gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad; el director general de Grupo Mexlog (Mexican Logistic) Gustavo Vildósola Ramos; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín; el presidente de la Canacintra en Puebla, Horacio Peredo Elguero y el alcalde, José Cruz Sánchez Roja pusieron en marcha el Centro Logístico Nacional de Mexlog; además, de celebrar el 25 aniversario de esta empresa, la cual se instaló en el municipio de Amozoc.

Al respecto, el alcalde, Sánchez Rojas destacó que gracias a la instalación de esta empresa se generará más de 500 empleos directos, lo cual será de gran impacto en la economía y vendrá a contribuir con el desarrollo no solo del municipio de Amozoc, sino para toda la entidad poblana.

Sin duda alguna, el desarrollo que se genera en nuestra demarcación hace que nuevas empresas día a día volteen a nuestro municipio y generemos más inversiones, así como empleos para los ciudadanos. Celebró esta puesta en marcha y sin duda alguna esto generará más desarrollo a Amozoc”, enfatizó.

Cabe mencionar que para Grupo Mexlog, empresa líder en el traslado de automóviles, tractocamiones y autobuses tanto para el mercado nacional como de exportación, destinó una inversión cercana a los 3 millones de dólares para la instalación del Centro Logístico Nacional. Entre los principales clientes de esta empresa, se encuentran: Toyota, Audi, Daimler, Volvo, Ford, Kenworth, Freightliner, International, Mercedes-Benz y Mazda.