Aún se desconoce el monto del robo a un cajero de la institución Bancoppel, ocurrido durante la madrugada del lunes en la esquina de Boulevard Valsequillo y 5 Oriente, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

De acuerdo a versiones de testigos, seis sujetos amarraron el cajero con cadenas y lo jalaron con una camioneta de color blanco, de la que se dio a conocer el número de placas.

Los delincuentes, para ganar tiempo a la policía, dejaron en el pavimento tiras con clavos para causar daño a las llantas de las patrullas, logrando neutralizar 5 unidades, dos del municipio de Puebla y tres más del estado.

Los vecinos reportaron el robo del cajero a las 5 horas del lunes, asegurando haber visto a los desconocidos que huyeron hacia San Francisco Totimehuacán, por lo que la corporaciones de policía organizaron un operativo por la zona pero no pudieron localizar a los delincuentes.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha reportado la cantidad de dinero que contenía el cajero pero se dijo que había sido abastecido en días recientes.

La institución bancaria afectada acudió a presentar su denuncia correspondiente.