Con la finalidad de garantizar la seguridad de los peatones y un mejor tránsito en la carretera federal Puebla–Atlixco, a la altura de la colonia Tehuixpango, el Ayuntamiento dio inicio a la colocación de seis semáforos.

En este acto, el alcalde José Luis Galeazzi Berra expresó que al igual que los semáforos colocados en el camino a Tejaluca y libramiento Izúcar de Matamoros, a petición de los alumnos del Campus UAP y de la comunidad de Tehuixpango se decidió iniciar esta obra y garantizar con ello la seguridad de los que transitan por este lugar, además de tener mejores vialidades.

Asimismo se comprometió a realizar las obras prioritarias para los vecinos, en lo que reste de su administración.

A nombre de los vecinos y beneficiario, Mario Vélez agradeció al presidente municipal, pues la obra es muy necesaria para esta zona altamente habitada y transitada por miles de vehículos que van a la ciudad de Puebla o Izúcar diariamente.

Cabe mencionar se colocarán 6 semáforos, 3 de tránsito y 3 de tipo peatonal, incluye lámpara LED alto impacto con poste cónico e instalación de controlador sincronizado. Beneficiará directamente a 3 mil 391 personas de esta localidad y tuvo una inversión de 676 mil 144 pesos 65 centavos.