El presidente municipal de Quecholac, Nestor Camarillo Medina y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, Enrique Dóger Guerrero, colocaron la primera piedra de edificación de la nueva clínica hospital de la Unidad Médica IMSS Quecholac.

En su intervención el presidente municipal Néstor Camarillo Medina refrendó el compromiso que tiene con la ciudadanía de Quecholac en el rubro de salud, ya que una vez más se consolida un compromiso para Quecholac y sus habitantes.

La clínica hospital fue un compromiso que mi administración tenía con Quecholac y su gente, el día de hoy me siento orgulloso y satisfecho porque es una realidad, después de 35 años existencia de esta unidad médica por fin se edificarán instalaciones nuevas para brindar más y mejores servicios a los pacientes”.

Asimismo, agradeció al doctor Dogér Guerrero por el apoyo incondicional que se le proporcionó para poder llevar a cabo este proyecto de suma importancia y de primera necesidad. 

En tanto, el delegado reconoció la participación ciudadana, así como también el trabajo y esfuerzo de la administración municipal para poder llevar a cabo este gran proyecto.

Cabe mencionar que este nuevo complejo de salud contará con consultorios y salas de enfermería, sala de espera, área de desarrollo infantil temprano, patio de servicios, área de esterilización de instrumentos, área de observación y recuperación, entre otras. La obra, tendrá una inversión de 5 millones 798 mil 560 pesos y beneficiará a más de 10 mil habitantes de Quecholac.