Durante al menos dos horas, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a alrededor de 30 integrantes de una banda de huachicoleros, resultando 4 heridos que fueron internados en diversos hospitales. Los hechos ocurrieron en San Antonio Soledad, de Cañada Morelos.

De acuerdo con informes extraoficiales, el Ejército habría detenido a dos de los agresores que se encuentran heridos, además de que aseguraron vehículos con gasolina robado, lo cual generó la agresión armada.

Se dijo que a las 20 horas del domingo ingresaron los militares a la junta Auxiliar de Cañada Morelos y aseguraron dos camionetas que iban abastecidas con el combustible.

Cuando los castrenses se retiraron fueron rafagueados por los sujetos que se transportaban en varias camionetas e intentaron recuperar los vehículos con el combustible.

El enfrentamiento duró más de dos horas; dejó por lo menos cuatro heridos que estarían ubicados en diversos nosocomios.

Los militares más tarde fueron apoyados por diversas corporaciones de Policía, mientras los agresores lograron darse a la fuga, sin que se confirme si recuperaron o no los vehículos.

Hasta el momento ni las fuerzas del Estado o Federales han informado del saldo del enésimo enfrentamiento entre militares y huachicoleros.