El presidente de México, licenciado Enrique Peña Nieto, acudió a la XXV Zona Militar en Puebla para inaugurar la Unidad Habitacional Puebla V donde reconoció el respaldo de las fuerzas armadas para la seguridad en el país.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del estado Antonio Gali Fayad y el General de División del Estado Mayor Presidencial, Juan Manuel Rico Gámez, entre otros personajes de la política nacional y estatal.

La edificación está ubicada en el interior del Campo Militar No. 25-A; tendrá 217 departamentos, una cancha de usos múltiples, un estacionamiento.

Se edificó en reconocimiento al compromiso y esfuerzo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuenta con 13 edificios con 16 viviendas cada uno y dos edificios de ocho viviendas para un total de 217 departamentos.

En su discurso, el presidente de la República agradeció a los elementos de la marina y el ejército el trabajo que realizan para salvaguardar la paz en el país y los llamó los hijos más valientes de México.

Asimismo, se develó la placa conmemorativa de la obra que beneficiará a las familias de los elementos castrenses en Puebla.