Florencia Ángel Marín, de 52 años de edad, murió en el interior de su domicilio, en la Ranchería de Munixkan, del municipio de Jalpan, a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hijo de la mujer, llegó a su domicilio, ubicado en la calle Central 38 y, al entrar, vio a su madre tendida en el piso y en medio de un charco de sangre, por lo que le notificó a su padre.

El esposo de la occisa fue quien dio aviso a las autoridades municipales para que la zona fuera acordonada, en tanto que la Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Fue el comandante Daniel Salas Vargas, quien llegó primero al domicilio, para constatar que Florencia Ángel Marín, de 52 años de edad, había sido asesinada.

El hallazgo de la mujer ocurrió a las 13:30 horas del lunes, y no fue hasta las 1:30 del martes cuando acudieron los investigadores para iniciar las primeras averiguaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal para la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado con el número de Carpeta de Investigación 96/2017/METLALTOYUCA.