El presidente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, invitó a las autoridades correspondientes a investigar los recursos con los que fue hecho “La Fuerza del Cambio”, libro autobiográfico de Rafael Moreno Valle. 

El día de hoy y previo a la asamblea estatal del Partido Revolucionario Institucional, el también Diputado Federal por el distrito XIV de Puebla instó a diferentes autoridades a investigar de donde provienen los recursos que fueron utilizados para crear la obra de Moreno Valle. 

Le toca a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda investigar, le toca a la Procuraduría General de la Republica y le toca a las autoridades no quedarse ahí”, aseguró Chidiac.

El presidente estatal del PRI, haciendo referencia a la sanción aprobada en contra de Upscale Media Group, SA de CV por la promoción personal que hizo del exgobernador aseguró: “Alguien pagó está claro que no fueron las revistas, está claro que ese libro que se está publicando no fue hecho con recursos propios de las empresas. Le preguntaría a las autoridades si es que van a investigar”. 

También invitó a investigar otras campañas del país en las que parece también existen irregularidades. “Deben investigar eso y las del “Bronco” y las de López Obrador y la de todos los que simulan en este país”.