Un sujeto identificado como "Perico la Vaca", habría asesinado a balazos a un hombre conocido como José Herrera, alias "El Cuanocha", tras interceptarlo en la calle principal ‎de la población de Buena Vista, Chietla.

Según testigos, el "Perico", que podría llamarse Pedro Álvarez, interceptó a su víctima cuando dirigía al campo con sus trabajadores, disparándole en dos ocasiones, en el hombro y la cabeza, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 9 horas del martes y el sospechoso, para escapar, utilizó una camioneta Nissan de color negra, sin que pudiera ser detenido por elementos de Policía Municipal.‎

Paramédicos de SUMA llegaron a la calle Juárez, cerca de zócalo, para revisar al herido, reportando que ya había muerto.

La Policía Ministerial del Estado (PME) acudió al lugar para las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. La Fiscalía Regional del Estado (FRE) se encarga de las respectivas investigaciones.