Más de 140 alumnos y 12 docentes del preescolar “Felipe B. Berriozábal” serán beneficiados con la edificación de una bodega; para esta obra, el presidente municipal de Atlixco a cargo de José Luis Galeazzi Berra entregó material de construcción y la mano de obra corresponderá a los padres de familia del plantel. 

Acompañado por la directora del preescolar, Patricia Conde Huerta; regidores, docentes, padres de familia y alumnos, Galeazzi Berra subrayó que la educación es la base del desarrollo del ser humano y de su sociedad; por lo cual, desde el inicio de su administración se han emprendido obras en las más de 180 escuelas de Atlixco en todos los niveles.

En tanto, Conde Huerta agradeció la aportación que el edil ha realizado a la escuela, enfatizando que cada apoyo que se da es de suma importancia, como el material de construcción para concluir la bodega, pues poco a poco con la ayuda del ayuntamiento seguirán transformando la escuela en beneficio de los niños.

El material que se entregó al plantel consistió en: varilla, alambrón, loza prefabricada, arena, grava, 5 toneladas de cemento, 2 kilos de clavos, 60 piezas de tabique de barro rojo, 3 piezas de chalupa de acero, 3 piezas de contacto sencillo polarizado, 2 piezas de apagador sencillo, una puerta, una ventana, por citar a algunos, cuyo monto de inversión fue superior a los 52 mil pesos.