Los cines se pintan
de amarillo con la
llegada de Mi villano
favorito 3

Claudia Cisneros
30, Jun 2017 a las 17:02

Foto: Archivo Intolerancia

Los cines se pintan de amarillo con la llegada de Mi villano favorito 3

Claudia Cisneros 30, Jun 2017 a las 17:02

También entran: Tempestad, Yo soy la felicidad, Viene de noche, Tras la tormenta, Churchill y las taquilleras: Cars 3, Guardianes de la Bahía, Mujer Maravilla.


Mi villano favorito 3. Animación en 90 minutos donde veremos una vez más a Gru y sus Minions en una nueva aventura, donde tendrán que ir tras Balthazar Bratt quien con técnicas de baile, artes marciales y juguetes hará un caos en la tierra. Pero Gru se enfrentará a un problema mayor, conocer a su gemelo Dru, un multimillonario igual a él, pero con cabello largo y rubio. Dirige Pierre Coffin y Kyle Balda con el guión de Ken Daurio. En el doblaje están las voces de Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva entre otros. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Junior.

Tempestad. Documental de 105 minutos con nominaciones a los premios Ariel. Miriam es recluida en una cárcel controlada por el crimen organizado mientras que Adela busca a su hija desaparecida. Imágenes que sumergen en un viaje del norte al sur de México, ambos testimonios configuran una realidad donde la violencia ha tomado el control de nuestras vidas, deseos y sueños. Se explora la travesía emocional de dos mujeres y el significado del miedo, de estragos e impunidad. Dos voces que adentran en su ser más profundo, donde habitan la pérdida, dolor, amor, dignidad y resistencia. Dirige Tatiana Huezo.

Churchill. Drama de 105 minutos que lleva a la vida de Winston Churchill, el Primer Ministro de Gran Bretaña, quien tuvo que tomar una decisión de suma importancia 48 horas antes de la batalla conocida como el Día D. Su decisión lo obligó a enfrentarse directamente con sus generales y con aliados, convirtiéndose  en un punto clave para el desarrollo y desenlace de la Segunda Guerra Mundial. Actúan Miranda Richardson, Brian Cox, John Slattery. Dirige Jonathan Teplitzky.

Viene de noche. Terror psicológico en 92 minutos. Una familia vive refugiada en el bosque para protegerse de una amenaza que aterroriza al mundo. La armonía se ve afectada cuando unos extraños llegan para pedir asilo. El padre hará todo para asegurar el bienestar de su familia y protegerla de un peligro o quizá enfermedad que los acecha. Actúan Joel Edgerton, Riley Keough. Dirige Trey Edward Shults.

Cars 3. Animación en 109 minutos. Ahora sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra alejado del deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón. Dirige Brian Fee. En las voces originales están: Owen Wilson, Bonnie Hunt. 

Guardianes de la Bahía. Acción y comedia en 117 minutos. Con su objetivo claro de salvar vidas, sigue el devoto Mitch Buchannon (Johnson) en su playa, mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía. Actúan Zac Efron, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Belinda. Dirige Seth Gordon, esta película la cual fuera famosa serie de televisión a cargo de David Hasselhoff.

Mujer Maravilla. Acción y aventura en 114 minutos. Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Por lo que Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Actúan Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, entre otros. Dirige Patty Jenkins. 

La Momia. Acción y aventura en 110 minutos. Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres la Momia transporta a un mundo de dioses y monstruos. Actúan Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Sofia Boutella. Dirige Alex Kurtzman. 

Las hijas de Abril. Un drama con el guión y dirección de Michel Franco que habla de Valeria quien tiene 17 años y está embarazada. Ella vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril, la madre que lleva mucho tiempo ausente, se entere del embarazo, sin embargo Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto se ve sabe porque Valeria prefería mantenerla lejos. Actúan Emma Suárez, Ana Valeria Becerril, Enrique Arrizon. La cinta ha recibido importantes nominaciones, premios y críticas en los más afamados festivales de cine como el de Cannes donde ganó el premio del jurado. 

Viaje Salvaje. Comedia de 91 minutos. Después de pelear con su novio, Emily convence a su madre de viajar emprendiendo juntas una gran aventura a Sudamérica, pero lo que al principio parecía divertido y relajado es todo lo contrario en las salvajes vacaciones donde son secuestradas; lo único bueno es la unión de madre e hija. Actúan Amy Schumer, Goldie Hawn Christopher Meloni. Dirige Jonathan Levine.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-25