Un hombre de 53 años de edad y una mujer de 30 resultaron heridos por disparos de arma de fuego, cuando iban a bordo de un microbús de la ruta 14-A, unidad 19, cuando esta circulaba por la 15 Norte y la Diagonal Defensores de la República.

‎El asalto se produjo pasadas las 7 horas del lunes, fueron tres los sujetos que perpetraron el asalto en un microbús que llevaba más del cupo normal.

Los delincuentes se dirigieron hacia los usuarios y tras efectuar un disparo al toldo del microbús, gritaron que se trataba de un asalto y empezaron a despojar a los pasajeros de sus valores.

Al parecer Humberto, de 53 años de edad, y María Laura, de 30, se negaron a entregar sus valores, por lo que recibieron disparos de los desconocidos.

Una vez que los delincuentes escaparon, apareció una patrulla de la Policía Municipal, quien inició la atención a los pasajeros, llegando después ambulancias de SUMA que atendieron a los heridos y a uno que sufrió crisis nerviosa.

Se dijo que los asaltantes huyeron en un vehículo de color gris, que ya los estaba esperando.

Asaltan microbús de la ruta 50

Cerca del Campo de Tiro, al parecer tres sujetos ‎asaltaron a los pasajeros de un microbús de la ruta 50, los pasajeros no ofrecieron resistencia y entregaron sus valores a los desconocidos. En este asalto no se reportaron heridos.

Disparan contra empleado para robarle su celular.

Antes de las 8 horas del lunes, en la esquina de la 3 A Sur y la 37 Poniente, dos hombres armados con sendas pistolas dispararon a un empleado para robarle su celular y una mochila.

Los delincuentes lo interceptaron cuando se dirigía a su trabajo, le exigieron sus valores y este hombre se negó, por lo que lo hirieron de un balazo.

Los vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al 911, acudieron una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, que traslado al herido a un hospital.

El delincuente se dio a la fuga.