Jesús, de 17 años de edad, fue hallado sin vida en una de las calles del municipio de la Trinidad Tepango, presentando heridas que le fueron provocadas por golpes, piedras e incluso botellas de cerveza.

La madre del adolescente dijo a la Policía que su hijo salió de su casa a las 22 horas del sábado para  asistir a una fiesta y regresó pasada la una de la mañana del domingo, completamente alcoholizado y se acostó a dormir.

A los pocos minutos, Jesús volvió a salir de su domicilio y cerca dos horas después fue hallado sin vida en la calle 5 de Mayo, a la altura del número 75. Paramédicos acudieron a confirmar que ‎el adolescente ya había muerto.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del menor, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

Hasta el momento se desconoce quiénes privaron de la vida a este joven y cuáles fueron los motivos. Las primeras investigaciones ocurrieron a las 3 horas del domingo.

Más tarde el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.