Presenta Transformers en Vivo
el Circo Solari Espectacular

Claudia Cisneros
04, Jul 2017 a las 12:09

Foto: Cortesía

Presenta Transformers en Vivo el Circo Solari Espectacular

Claudia Cisneros 04, Jul 2017 a las 12:09

A partir del 20 de julio al 13 de agosto, junto a Plaza San Pedro se podrá disfrutar de este espectáculo familiar.


Revolucionando la manera de hacer circo, llega a la Angelópolis el espectáculo llamado Transformes en Vivo, a cargo de Solari Espectacular que con este show catalogado “La Nueva Era Itinerante” se presentarán a partir del 20 de julio al 13 de agosto junto a Plaza San Pedro, (bulevar Norte, número 2605) donde todos podrán disfrutar de este espectáculo cien por ciento familiar.

Próximos a las vacaciones de verano, poblanos y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo diferente en instalaciones lujosas estilo europeo, donde la carpa o gran lona incluye aire acondicionado para comodidad de los presentes, además de otros servicios.

De lo que veremos

Es un show diferente, actual, catalogado como un show internacional que sorprenderá, incluso al público más exigente y que pueden disfrutar gente de todas las edades, gracias a sus lujosas instalaciones del único palacio de lona en México.

Los espectadores disfrutaran de estas máquinas espectaculares de gran altura en vivo y a todo color, realizando movimientos y acciones de gran interés e impacto, gracias a la tecnología de los robots.

De esta manera Circo Solari Espectacular, como se ha caracterizado en cada uno de sus nuevos espectáculos, estará ofreciendo una secuela de presentaciones con un show sin igual y es que es el único circo con gran atracción por los Transformes en vivo que llaman la atención de todos.

Pero también hay que mencionar, que independientemente de los Transformes;  ofrece el circo otros atractivos tradicionales de este tipo de eventos como lo son las Acrobacias, Payasos y muchas cosas más. 

Las funciones y horarios

La temporada arranca el 20 de este mes con una función de gala a las 19:45 horas; posteriormente habrá dos funciones por día de lunes a sábado 17 horas y 19:45 horas. Mientras que los domingos habrá tres funciones empezando a las  12:00 horas y luego habrá funciones a las 17:00 y 19:45 horas.

Por último, Solari Espectacular está invitando al público, a presenciar este espectáculo de verano, en su corta temporada, así como adquirir sus boletos en los puntos mencionados con anticipación, para evitarse filas y contratiempos.

Tome nota 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, taquillas del CCU, Auditorio Metropolitano, Palmas Plaza (2do Piso), puntos de venta autorizados y o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $330, Preferente $275, Luneta $220, Grada Central $110 y Grada Lateral $55. Los costos ya incluyen el cargo por servicio. (Se aceptan todas las tarjetas de crédito).

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-07-22