En colaboración con distintas Universidades incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el Gobierno Municipal de Puebla invita a las y los jóvenes a participar en la Feria de Becas.

En dicho evento los participantes encontrarán diferentes opciones para continuar sus estudios de bachillerato y universidad.

Para la administración actual de nuestro municipio, es prioritario apoyar a los estudiantes e incrementar el nivel educativo, con el fin de abrir más ventanas de desarrollo que permitan a los jóvenes mejorar su calidad de vida mediante un buen ingreso laboral. 

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), y en coordinación con Universidades incorporadas a la BUAP, que están ubicadas en la capital, brindarán información sobre becas a los jóvenes estudiantes que estén interesados en iniciar o concluir sus estudios a nivel superior y media superior.

La Feria de Becas, se realizará el próximo 10 de julio del 2017 en la explanada que se encuentra frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH), ubicado en Avenida 11 Oriente 801, Barrio de Analco, a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.