Sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el tramo de Yautepec, del Estado de Morelos, desconocidos abandonaron un vehículo Nissan tipo March, con placas del Estado de Puebla, en cuyo interior fue encontrado el cuerpo de una niña que murió a consecuencia de golpes y de asfixia. 

El auto fue ubicado por vecinos de la colonia Caudillo del Sur, quienes al ver el cuerpo de una niña dieron aviso a las autoridades municipales.

Paramédicos acudieron al lugar y, con la esperanza de que la menor estuviera con vida, rompieron uno de los cristales para sacarla, pero cuando la revisaron ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de Morelos acudieron a realizar las primeras investigaciones, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo Nissan, donde fue descubierto el cadáver de la menor, no tiene reporte de robo.

Sobre el hallazgo, la Fiscalía de Morelos envío un reporte a la de Puebla para que se investigue en las listas de personas que se encuentran reportadas como desaparecidas o secuestradas.