Según datos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero los fallecidos en el Centro de Reinserción Social de las Cruces en Acapulco aumentó a 28 reos muertos y uno heridos.

Por medio de un boletín de prensa se explicó que el operativo continúa en este momento con la revisión del resto de los módulos, mientras que elementos de la Fiscalía realizan trabajos de investigación y periciales. También concluyó ya el levantamiento de los cadáveres, los cuales serán llevados a la SEMEFO en Acapulco.

Los cadáveres fueron encontrados en diferentes zonas del penal, en el exterior de la cocina, dentro de la cocina, en el patio del llamado bloque 3 y uno más dentro de la zona de visitas conyugales.

La primer información sobre el suceso, conocida la mañana de este jueves, informaba solamente sobre cinco decesos, todas por heridas con arma punzocortante. La riña inició después de que dos grupos contrarios del penal, quienes se encuentran en permanente conflicto, se enfrentaran con violencia desatando caos dentro del recinto.