Santiago Moreno Netzahualcóyotl, de 32 años de edad, ejecutado de 4 disparos de arma de fuego en la calle 16 de septiembre y esquina José María Morelos, de la colonia Guadalupe Hidalgo, tenía antecedentes penales por narcomenudeo, revelan las investigaciones que la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza al respecto.
 
Santiago fue ejecutado al mediodía del jueves, por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta y fue interceptado cuando circulaba en una bicicleta. El agresor se dio a la fuga.
 
El cuerpo de Santiago quedó tendido frente a la casa 12925, propiedad de una de sus tías, quien se hizo cargo de avisar a sus familiares cercanos, además de que pidió apoyo al 911, para que llegarán a prestar auxilio médico.
 
En el año del 2016, el hoy occiso estuvo internado por delitos contra la salud, por lo que se presume que quienes lo asesinaron pudieran estar relacionados con el narcomenudeo.
 
En la necropsia que le fue practicada se dijo que quien le disparó lo lesionó en el tórax interior, lo que provocó que se desangrara.
 
La Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las investigaciones del crimen violento, dentro de la Carpeta de Investigación 10843/2017/Z.C.