Spider Man De regreso a casa acción y aventura en 133 minutos. Estrenando nuevo Hombre Araña, el joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), quien debutó con este personaje en Capitán América: Civil War. Ahora empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark/Iron Man, (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que el simplemente amigable vecino, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro. Dirige Jon Watts. La cinta de Marvel donde destacan los efectos de sonido y especiales; se puede disfrutar en los formatos 3D, 4DX, Sala Imax.

Graduación Drama de 127 minutos. La producción rumana nos habla de Romeo, un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio acabado y su Rumania destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. Pero en la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija. Actúan Maria Dragus, Adrian Titieni, Lia Bugnar. Dirige el reconocido Cristian Mungiu. La cinta ganó el Premio a Mejor Director en el Festival de Cannes.

Mi villano favorito 3 Animación en 90 minutos donde veremos una vez más a Gru y sus Minions en una nueva aventura, donde tendrán que ir tras Balthazar Bratt quien con técnicas de baile, artes marciales y juguetes hará un caos en la tierra. Pero Gru se enfrentará a un problema mayor, conocer a su gemelo Dru, un multimillonario igual a él, pero con cabello largo y rubio. Dirige Pierre Coffin y Kyle Balda con el guión de Ken Daurio. En el doblaje están las voces de Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva entre otros. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Junior.

Guardianes de la Bahía Acción y comedia en 117 minutos. Con su objetivo claro de salvar vidas, sigue el devoto Mitch Buchannon (Johnson) en su playa, mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía. Actúan Zac Efron, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Belinda. Dirige Seth Gordon, esta película la cual fuera famosa serie de televisión a cargo de David Hasselhoff.

Cars 3 Animación en 109 minutos. Ahora sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra alejado del deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón. Dirige Brian Fee. En las voces originales están: Owen Wilson, Bonnie Hunt.

Mujer Maravilla Acción y aventura en 114 minutos. Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Por lo que Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Actúan Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, entre otros. Dirige Patty Jenkins.

La Momia Acción y aventura en 110 minutos. Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres la Momia transporta a un mundo de dioses y monstruos. Actúan Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Sofia Boutella. Dirige Alex Kurtzman.

Las hijas de Abril Un drama con el guión y dirección de Michel Franco que habla de Valeria quien tiene 17 años y está embarazada. Ella vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril, la madre que lleva mucho tiempo ausente, se entere del embarazo, sin embargo Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto se ve sabe porque Valeria prefería mantenerla lejos. Actúan Emma Suárez, Ana Valeria Becerril, Enrique Arrizon. La cinta ha recibido importantes nominaciones, premios y críticas en los más afamados festivales de cine como el de Cannes donde ganó el premio del jurado.

Viene de noche Terror psicológico en 92 minutos. Una familia vive refugiada en el bosque para protegerse de una amenaza que aterroriza al mundo. La armonía se ve afectada cuando unos extraños llegan para pedir asilo. El padre hará todo para asegurar el bienestar de su familia y protegerla de un peligro o quizá enfermedad que los acecha. Actúan Joel Edgerton, Riley Keough. Dirige Trey Edward Shults.