La propietaria del bar La Clínica, que se ubica en el municipio de Tehuacán, donde fue hallado el  cuerpo sin vida de un ‎transexual de nombre "Yadira", compareció en la Casa de Justicia de ese municipio y ante el Ministerio Público. En su declaración negó saber qué ocurrió en su negocio, sólo dijo que al llegar encontró en el interior a un hombre sin vida que reconoció, era su empleado.

Elodia Gabino Castillo, propietaria del bar, dijo que el hoy occiso se llamaba Alonso Palacios Bernabé, que tenía 51 años de edad y que trabajaba en su bar, con el nombre de Yadira, además confirmó que se vestía de mujer.

A las 12:10 horas del jueves pasado personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), acudió al Bar que se ubica en Avenida 16 de Septiembre de la colonia Guadalupe, de San Pablo Tepetzingo, en el municipio de Tehuacan.

El occiso de 51 años de edad, que estaba vestido como mujer, presentaba heridas con arma blanca. 

El cuerpo de la víctima de homicidio fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

La propietaria del negocio dijo desconocer qué fue lo que pudo ocurrirle a su empleado y solicitó que se realicen las investigaciones correspondientes.

El caso quedó radicado en la Carpeta de Investigación 1961/2017/TEHUACAN.