En terrenos de San Antonio Tecolco, del municipio de Tecamachalco, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, se encontró en un vehículo Dodge de color dorado y presentaba heridas por armas de fuego en ambos brazos, que alcanzaron a perforar ambas tetillas.

El desconocido es de 1.70 de estatura, de cara alargada, piel moreno claro de cabello negro, cejas pobladas, frente amplia, ojos medianos, iris de color café, nariz recta de base regular, boca grande, labios gruesos y complexión delgada.

Vestía camiseta tipo camuflajeada de color verde militar, pantalón de mezclilla de color azul marino, cinturón de tela con la leyenda de "San Francisco", trusa tipo bóxer de color negro, zapatos tipo choclo de color café y tenis de color azul de la marca Nike.

Este hombre fue hallado en el asiento del conductor de un vehículo de la marca Dodge, de color Dorado, del que no se dieron las placas.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que un médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y los motivos por los cuáles fue asesinado.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 852/2017/TECAM/2017/TECAM/CNPP.