Con apoyo del gobierno estatal a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), el Ayuntamiento de Zacatlán llevó a cabo la Feria del Empleo, la cual reunió a cerca de 20 empresas que ofertaron más de 340 vacantes; además, se ofrecieron talleres y otros servicios a los asistentes, dio a conocer el alcalde, Marcos Flores Morales.

El primer regidor de la Comuna de Zacatlán informó que el objetivo de este evento, al que acudieron empresarios de la región, es fomentar el empleo, así como la creación de pequeñas y medianas empresas en los municipios que conforman la Sierra Norte de Puebla. De estos últimos, dijo, recibieron orientación por parte de la Secretaría de Economía sobre financiamientos, créditos y servicios.

Finalmente, Flores Morales refrendó el compromiso de su gobierno municipal para seguir impulsando y apoyando este tipo de acciones que contribuyen a la economía de la región, así como también el continuar con cursos y talleres para comerciantes, pequeños y medianos empresarios de Zacatlán.