Vuelven en concierto Mijares
y Emmanuel con Twor
Amigos 2

Claudia Cisneros
11, Jul 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Vuelven en concierto Mijares y Emmanuel con Twor Amigos 2

Claudia Cisneros 11, Jul 2017 a las 09:05

El evento está programado para el sábado 14 de octubre a las 21 horas, en el Auditorio Metropolitano.


De regreso una vez más a escenarios poblanos, Emmanuel y Mijares se presentarán ahora con su Twor Amigos 2 en un gran concierto programado para el sábado 14 de octubre a las 21 horas, teniendo como sede de este espectáculo el Auditorio Metropolitano.

Emmanuel y Manuel Mijares, no pueden decir adiós a esta producción de unión, gracias al enorme éxito que siguen teniendo donde se presentan y es que el público de ambos artistas los siguen solicitando con este espectáculo, el cual se ha convertido en uno de los mejores de todos los tiempos, pero también en el consentido de la gente.

En esta ocasión la empresa de espectáculos e&e Entertainment traerán dicho concierto, donde es importante mencionar que anteriormente ya lo han traído a la Angelópolis, solo que ahora viene con algunas renovaciones de ahí el nombre de Twor Amigos 2.

Del show

De esta manera para los que no han visto la presentación, pero también para los que gustan repetir, podrán disfrutar de un gran espectáculo de casi tres horas, donde sonarán en vivo temas como: Chica de Humo, Al final, La vida caminaba sola, Que será, Sentirme vivo, Toda la vida, El rey azul, Tengo mucho que aprender de ti y muchos más éxitos de Emmanuel.

En tanto, Manuel Mijares deleitará de canciones como: El privilegio de amar, No hace falta, No se murió el amor, Soldado del Amor, Si me enamoro, Para amarnos más, entre muchas otras.

Después de un opening cada intérprete tienen su momento en el escenario, pero a diferencia de otras producciones donde primer canta uno y después el otro, en el show salen varias veces al escenario ambos cantantes, a esto se le suma también los duetos y la interpretación de cada uno haciendo un homenaje a su compañero.

En el escenario estarán acompañados de músicos, bailarines, coristas, así como en la parte técnica juegos impresionantes de luces, pantallas, efectos, videos del recuerdo entre otras cosas. Se destaca también la gran cantidad de cambios de vestuario que realizan los dos cantantes y los momentos acústicos, donde Mijares y su guitarra acompañan a Emmanuel en varios temas.

Twor Amigos 2, un show que vale la pena ver si no lo han visto, o volverlo a ver para disfrutar de una de las mejores producciones y uniones artísticas de todos los tiempos, la cual seguirá con el paso de los años, mientras las agendas de ambos artistas se acoplen en tiempos, con la espectacular producción en general, el número impresionante de canciones que cantan tanto individualmente como en dueto y las sorpresas de cada show, lo cual hace imposible renunciar a un espectáculo que llegó para quedarse.

 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-25