A consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico, el cual se desconoce cómo se lo ocasionó, murió un joven de 21 años de edad en el Hospital General del Sur.

El hombre, identificado como Juan Carlos Monterrosas Salas, fue localizado el pasado primero de Julio por elementos de la Policía Municipal de Cuacnopalan, cuando estaba tendido sobre la carretera federal Tecamachalco-Tehuacán, a la altura de la parada de autobuses.

A las 14 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del joven, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

El padre de Juan Carlos, quien se presentó a identificar y a reclamar el cuerpo, declaró que el pasado primero de julio su hijo salió a bordo de su bicicleta, sin decirle a nadie a donde iba. Más tarde, la Policía Municipal de Cuacnopalan les informó que lo hallaron sin sentido. 

El joven fue trasladado al Hospital General de Traumatología y Ortopedia y después al General del Sur, hasta el momento desconoce qué fue lo que le pasó.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 11011/2017/Z.C.