Beneficiando a más de 200 personas, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra dio inicio a dos obras en la colonia Emiliano Zapata Los Molinos, una en el sector educativo y la otra para la dignificación de uno de los principales accesos al lugar, las cuales tendrán una inversión superior a los 2 millones de pesos.

De acuerdo a la información emitida por la Comuna, Galeazzi Berra se dio cita en la escuela Primaria “Emiliano Zapata”, donde puso en marcha la construcción del techado de la plaza cívica del plantel; obra que, dijo, permitirá al alumnado realizar sus actividades cívicas y deportivas sin tener que padecer las inclemencias del tiempo. 

Cabe mencionar que con esta obra, son ya 35 techados los que ha realizado el Ayuntamiento en las escuelas de Atlixco, esto a decir del alcalde, como parte de las acciones que ha emprendido su administración para fortalecer la infraestructura educativa desde preescolar hasta el nivel medio superior a fin de brindar una educación de calidad. 

Posteriormente, Galeazzi Berra acudió a la calle Ignacio Allende de la misma colonia para dar inicio al adoquinado, obra que beneficiará a más de 200 personas pues es uno de los principales accesos al lugar. 

En el lugar, el inspector auxiliar de la colonia Emiliano Zapata Los Molinos, David Largo Sánchez agradeció al munícipe por emprender estas acciones y por los apoyos que ha entregado a lo largo de la administración en beneficio de toda la población, pues aseguró que con ello se contribuye a mejorar la calidad de vida.