De una cuchillada en el tórax, murió un hombre de 28 años de edad en una de las calles de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, del municipio de Tehuacán, tras haber estado presente en una fiesta particular.

A la 1:30 horas del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegó a la Privada Morelos Norte, número 2620, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Juan Vera Villa Nueva.

Antes de llegar los investigadores, paramédicos de SUMA revisaron el cuerpo de Juan Vera, reportando que ya había muerto desangrado.

La madre del hombre declaró que su hijo había acudido a una fiesta y que, antes de la medianoche del domingo, había ocurrido una pelea, al parecer entre pandillas, donde su hijo resultó con una seria lesión en el tórax que le provocó la muerte.

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar donde se celebraba la fiesta pero ya no se encontraban la mayoría de los invitados, entre estos los presuntos agresores.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia, más tarde fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1995/2017/TEHUA.

La Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones correspondientes.