Un joven de 17 años de edad, identificado como Rubén Darío González, falleció este lunes durante una nueva jornada de protestas opositoras en el estado Carabobo, al norte de Venezuela.

El alcalde del municipio San Diego de Carabobo, Enzo Scarano, así como el diputado de la Asamblea Nacional (AN, Congreso), Marco Bozo, confirmaron el deceso de González, quien habría presuntamente sido víctima de un impacto de bala.

Lamento informar el fallecimiento de otro joven carabobeño Rubén Darío González de 17 años de edad en La Isabelica", escribió el burgomaestre a través de su cuenta virtual en la red social Twitter.

El suceso se produjo cerca de las 18:00, hora local, en la urbanización La Isabelica de la ciudad de Valencia, capital de la entidad, donde manifestantes opositores llevaron a cabo una tranca vial por 10 horas en respuesta a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Información extraoficial apunta que además otros dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, habrían resultado heridos durante la manifestación.

Con la muerte González se eleva a 92 la cifra de fallecidos en Venezuela desde el inicio de las protestas antigubernamentales iniciadas el pasado 2 de abril.