Las lluvias no dejan de causar estragos en Puebla, esta vez el mayor daño causado se encontró en la colonia San Felipe Hueyotlipan.

Durante una fuerte lluvia registrada alrededor de las 17:40 horas diferentes vialidades de San Felipe Hueyotlipan se inundaron causando trafico, daños a diferentes automóviles, la caída de una barda, y la inundación de la sede sindical del magisterio federalizado poblano del SNTE. 

Diferentes usuarios de la red social Twitter publicaron fotos y videos de los estragos causados por la lluvia. Algunas zonas afectadas fueron la CAPU, las oficinas de Prospera, diferentes comercios locales y la sede sindical. 

Tras lo vivido en la sede, la representación sindical de la Sección 23 del SNTE pedirá al Ayuntamiento de Puebla y a la Dirección de Protección Civil Municipal su pronta intervención para solucionar un problema ya recurrente. 

Por otro lado, las fuertes lluvias registradas esta tarde provocaron la caida de una barda en la inmediaciones de Prospera causando daños materiales aun automóvil que se encontraba al lado de dicha barda.