Presentando lo mejor de su música y éxitos, llega a la Angelópolis en concierto la banda sinaloense MS, el viernes 18 de agosto a las 20 horas teniendo como sede la Acrópolis.

Banda MS de Sergio Lizárraga, continúa con sus éxitos, mismos que se han afianzado desde su salida en 2003 en su natal Mazatlán, Sinaloa, donde originalmente eran 15 integrantes. En cuanto a su nombre las siglas MS, provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa, esto a manera de homenaje. Cabe recordar que en sus inicios, uno de los fundadores e integrante fue Julión Álvarez, quien debutaba como cantante del género de banda y ahora es un destacado solista. 

La banda ha tocado canciones compuestas por Edén Muñoz, Horacio Palencia, Joss Favela, Espinoza Paz, entre otros compositores. En cuanto a los premios y reconocimientos como parte de la trayectoria se les reconoce las miles de copias vendidas de sus diferentes producciones lo cual la hace acreedora a discos de Oro y Platino; también el reconocimiento por colocar varios éxitos radiales y sus nominaciones a premios como las Lunas del Auditorio Nacional en la categoría a Música Grupera.

Del espectáculo

Para este concierto de aproximadamente dos horas, donde los fans de la popular banda cantarán, bailarán y disfrutarán en grande del show que independientemente del género de banda, se han distinguido también en sus canciones con su peculiar estilo arrancherado; sonarán éxitos como: Háblame de ti, No me pidas perdón, A lo mejor, Piénsalo, Solo con verte, Mi razón de ser, Hermosa experiencia, No es invento mío, Como una pelota, Juré, Ayer la vi por la calle, El patrón, El mechón, Te llevaste, Es tuyo mi amor, Las cosas no se hacen así, Me vas a extrañar, Tengo que colgar, solo por mencionar algunos de sus temas; los cuales formarán parte del repertorio de este concierto.

La agrupación tocará y cantará lo mejor de su discografía de estudio donde están los materiales: No podrás (2004), Mi mayor anhelo (2005), La raza contenta (2006), Escuela de rancho (2007), En preparación (2009), Amor enfermo (2011), Mi razón de ser (2012), Décimo aniversario (2013), No me pidas perdón (2014), En vivo Guadalajara-Monterrey (2015) Qué bendición (2016) y lo más reciente su álbum La mejor versión de mí.