La noche de ayer martes, el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez fue internado de emergencia por segunda ocasión en lo que va del año, esta vez por complicaciones de un problema gástrico.

Por este medio informamos que S.E. Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla fue internado el día de ayer por la  noche debido a un problema gástrico, gracias a Dios se encuentra estable y en recuperación”.

Es necesario citar que en el mes de enero del año en curso el arzobispo fue internado por un problema cardíaco que obligó a una cirugía. Tras esto pasaron cerca de tres meses en recuperación para que regresará a sus actividades normales.

Este mes inició junto a sus obispos y otros miembros de la iglesia, la Visita Pastoral 2017 en la que se tiene programado recorrer 28 municipios de la Zona Oriente de la Arquidiócesis de Puebla, entre los días  2 al 21 de julio.

La visita permite examinar la eficiencia de las estructuras y de los instrumentos destinados al servicio pastoral, dándose cuenta de las circunstancias y dificultades del trabajo evangelizador, para poder determinar mejor las prioridades y los medios de la pastoral orgánica.