Por una posible intoxicación al inhalar monóxido de carbono, una mujer de 65 años de edad falleció en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Revolución Mexicana. La mujer se había quedado sin gas por lo que prendió un anafre para calentar sus alimentos.

La hoy occisa fue identificada con el nombre de Eleuteria Carolina Silva Trejo.  Uno de sus hijos dijo que el día 10 de julio fue a visitarla  a su casa, localizada en calle 90 Poniente 114. Señaló que estuvo tocando a la puerta  durante varios minutos pero como no recibió respuesta se retiró.

Declaró que regresó el 11 de julio y, como nadie abria la puerta, decidió uno de los cristales de la ventana y se metió al domicilio, encontrándola  tendida en el piso y junto a ella un anafre que todavía tenía carbón prendido. Paramédicos de SUMA revisaron a la mujer y reportaron que ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1160/2017/Z.C.‎