Dos hombres, a bordo de una motocicleta de color rojo, ejecutaron a balazos a padre e hijo, a quienes interceptaron cuando cerraban su negocio de venta de materiales para construcción, ubicado en el barrio de Teocon Chila, del municipio de Chignahuapan. Los homicidas lograron darse a la fuga.

A las 22 horas del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a la calle Rómulo Carrasco, esquina con la calle Leandro Valle, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres de quienes en vida se llamaron  Emanuel Juárez Trejo y Jesús Juárez Ortega, de 32 y 56 años de edad, respectivamente.

Se dijo que a las 19:30 horas, ambos terminaron las labores en su negocio y, cuando estaban cerrando, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo, quienes les dispararon a quemarropa. 

Antes de la llegada de los investigadores,  paramédicos de SUMA prestaron atención médica a los dos hombres, reportando que ya habían fallecido.

Los familiares de los occisos acudieron a identificar los cadáveres, señalando desconocer los motivos por los que fueron baleados.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 204/2017/CHIGNAHUAPAN.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), se encarga de las investigaciones correspondientes.