Comandante muere en otro
asalto al transporte, iba
a San Salvador El
Seco

Ana Jennifer de la Fuente
13, Jul 2017 a las 00:47

Foto: Redacción Intolerancia

Comandante muere en otro asalto al transporte, iba a San Salvador El Seco

Ana Jennifer de la Fuente 13, Jul 2017 a las 00:47

Los dos delincuentes también resultaron heridos y fueron lanzados desde el vehículo en movimiento, la FGE realizó un operativo para tratar de encontrarlos.


Al oponerse a un asalto, fue asesinado dentro del autobús de la línea AU, el comandante Emanuel Aquino del municipio de San Salvador El Seco, quien previamente logró herir a los dos delincuentes que pretendían robar las pertenencias de los pasajeros.

Hasta el momento se sabe que la agresión contra los pasajeros que viajaban de Puebla a Perote se registró pasadas las 20 horas de este miércoles en la carretera federal, a la altura del municipio de Felipe Ángeles, sitio en donde los pasajeros arrojaron a los malhechores a la vialidad, sin detener la unidad. 

Aunque Emmanuel Aquino, quien viajaba como pasajero, fue llevado hasta los servicios médicos de San Salvador El Seco –siguiente poblado- los médicos informaron al alcalde de ese municipio, José Román Bartolo, que el comandante perdió la vida a consecuencia del impacto de bala que recibió en el tórax. 

Se supo que la Fiscalía General del Estado realizó un operativo de búsqueda en la zona en donde fueron lanzados los dos asaltantes con el fin de detenerlos.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-10