Con montaje, morenovallistas presumen
La Fuerza del Cambio

Redacción Intolerancia
13, Jul 2017 a las 01:41

Foto: Facebook

Con montaje, morenovallistas presumen La Fuerza del Cambio

Redacción Intolerancia 13, Jul 2017 a las 01:41

La fotografía publicada a través de la cuenta oficial de Rafael Moreno Valle en Facebook presenta visibles alteraciones. 


Una de las fotografías oficiales de la presentación en Puebla del libro de Rafael Moreno Valle, La Fuerza del Cambio, presenta severas alteraciones como la transparencia de las obras, el tamaño de los libros o incluso, la levitación de un ejemplar. 

El caso más burdo fue evidenciado por Lety Torres durante la transmisión de este miércoles del programa Destrozando la Noticia, la co-conductora señaló que al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, “no se le ve la mano”, justo la que debía sostener la obra que editó Miguel Ángel Porrúa.

En la revisión de la imagen también se apreció que el libro que sostiene el diputado Sergio Moreno Valle, primo del exgobernador, es más pequeño que el resto de los ejemplares que se encuentran a la misma distancia. 

Un caso similar, donde además de lo pequeño de la obra, el tamaño de la mano no corresponde es el del diputado federal por Cholula y exalcalde de San Andrés, Miguel Ángel Huepa Pérez.

Otro de los montajes, es el del diputado federal por Zacapoaxtla, Hugo Alejo Domínguez, a quien se le transparenta hasta la corbata pese a que se trata de una obra de más de 200 páginas, la mayoría de ellas con fotografías en ambas caras de las hojas. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-17