En el camino que comunica a la justa auxiliar La Purísima, en Tecamachalco, fue hallado el cuerpo sin ‎vida de un hombre que fue asesinado por la espalda de un balazo. Además encontraron un rastro de sangre que indica que hubo otro baleado al que "levantaron" y se lo llevaron.

Cerca de las 5 horas del jueves, vecinos de la zona reportaron el descubrimiento del desconocido, a quien le encontraron ‎varias heridas de bala en la espalda.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver,  el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco.

En el lugar, los investigadores hallaron un rastro de sangre que les indica que había otra persona que resultó herida o que falleció y se la llevaron.

Los pobladores dicen no conocer al hombre asesinado, por lo que no descartan que haya sido ejecutado en el lugar. Los investigadores del caso esperan que este hombre sea identificado para seguir con las averiguaciones.

Se dijo que se tomaron muestras del ADN de las huellas de sangre para tratar de conocer la identidad de la otra persona.