Vuelve a la Angelópolis
la comedia Una familia
de diez

Claudia Cisneros
14, Jul 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Vuelve a la Angelópolis la comedia Una familia de diez

Claudia Cisneros 14, Jul 2017 a las 09:05

Se presentarán el viernes 11 de agosto en única función a las 20 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.


Después de algunos problemas de salud, el actor, productor y director Jorge Ortiz de Pinedo está de regreso en los escenarios con la exitosa y divertida comedia Una familia de diez, la cual además de estar de temporada, se presentará en la Angelópolis el viernes 11 de agosto en única función a las 20 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. 

Con más de 300 representaciones la puesta garantiza dos horas de diversión continua con la familia de Plácido López en su pequeño departamento de dos recámaras y un baño, donde como en muchos otros hogares sobra el amor, pero hace falta el dinero.

Cabe mencionar que el éxito, tanto de la serie para televisión como su versión teatral, se debe en gran parte a que está dirigida a todos los segmentos del público, ya que sus personajes son variados en edades, características y personalidades, por lo cual cualquier persona puede identificarse con ellos, desde un adolescente precoz y rebelde, hasta el abuelo simpático y metiche, pasando por la pareja juvenil de recién casados o la pareja madura de los protagonistas.

De la historia y sus personajes

La obra es una historia de Alfonso Paso y Óscar Pinedo, que nos presentan al señor Plácido  junto con su esposa Renata y sus dos encantadores hijos, Plutarco y Martina, juntos llevarán al público al escenario principal que es el apartamento pequeño que rentan en la colonia Doctores en la Ciudad de México, donde todo va de maravilla hasta la llegada de algunos familiares algo especiales.

Y es que la llegada del abuelo, el padre de Plácido, pondrá de cabeza a toda la familia principalmente al hijo, cuando estos se enteren que este se tendrá que mudar con ellos ya que no tiene a donde ir, además de que esta solo y su único familiar es su hijo y por ende su familia, pero no será el único en mudarse, también llegará Licha, la tía hipocondriaca junto con su hija “La Nena” y su novio, ya que se fueron de su casa después de que el marido de Licha se declaró homosexual. Mientras que Plutarco lleva a vivir con él a su novia, quien es la hija del jefe de Plácido.

Una puesta familiar, ligera, con mucha risa y diversión para disfrutar en 120 minutos con un breve receso,  donde podrán ver en el escenario a sus actores favoritos tal y como los vieron en la pantalla chica, presentando en este espectáculo todos los contratiempos reales que tienen cientos de hogares en donde los presentes sin duda se identificarán.

Además de Jorge Ortiz de Pinedo quien es “Plácido”,  también veremos en escena las actuaciones de Eduardo Manzano como “El abuelo Arnoldo” y Ricardo Margaleff, es “Plutarco”, entre otros.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-20