Dan a conocer Evento
con Causa en San
Pedro Cholula

Redacción Intolerancia
14, Jul 2017 a las 10:00

Foto: Cortesía

Dan a conocer Evento con Causa en San Pedro Cholula

Redacción Intolerancia 14, Jul 2017 a las 10:00

Será en el claustro del convento de San Gabriel donde podrán degustar de chiles en nogada, pero principalmente apoyar a cerca de 300 personas que atienden el CRI.


El próximo 20 de julio a las 14:30 horas se realizará un Evento con Causa para renovar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y mejorar la atención a niñas y niños que acuden a recibir terapia, anunció Nancy de la Sierra, presidenta honoraria del sistema municipal DIF de San Pedro Cholula.

Será en el claustro del convento de San Gabriel donde los asistentes podrán degustar de chiles en nogada, pero principalmente aportar un granito de arena en beneficio de las cerca de 300 personas que atiende el CRI en diversas terapias y consultas.

“La invitación está abierta a toda la población que le guste el arte, el chile en nogada, pero sobre todo que le guste ayudar a estas causas que son tan nobles y que nos permitirán tener un CRI en mejores condiciones, del cual ya iniciamos la rehabilitación del mismo, pero requerimos de muchos materiales y de más apoyo para poder atender a un mayor número de personas”.

Durante el Evento con Causa, en el cual estará presente la directora nacional del DIF, Laura Barrera Fortoul, se subastará por cuarto año consecutivo una obra del artista cholulteca José Lazcarro, misma que será parte de su exposición que en noviembre montará en el Museo Barroco junto con otras 180 piezas. También gracias a la donación de Lady Kira Baez Martell, se subastará una litografía de José Clemente Orozco del año 1938.

El costo del boleto será de 600 pesos y todo lo recaudado será en apoyo al Centro de Rehabilitación Integral el cual brinda atención no solamente a habitantes de San Pedro Cholula, sino también de municipios aledaños a precios muy bajos en apoyo a su economía.

Entre los objetivos del CRI está mejorar la condición de vida de cada uno de los beneficiados de acuerdo con su patología o discapacidad, además de que aún con sus limitantes el CRI trabaja arduamente para cubrir a 100 por ciento los servicios demandados por los pacientes.

Para quienes quieran adquirir boletos pueden hacerlo en las oficinas del DIF municipal ubicadas en la 4 Poniente y 15 Norte o bien llamar al número 7772900 extensión 3900.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-20