Confirman programa de la
Feria de Quecholac 2017

Lizbeth Mondragón
14, Jul 2017 a las 11:06

Foto: Redacción Intolerancia

Confirman programa de la Feria de Quecholac 2017

Lizbeth Mondragón 14, Jul 2017 a las 11:06

Esta festividad se realizará del 16 al 23 de julio y comenzará a las 18 horas con el tradicional Desfile con Carros Alegóricos que recorrerán las principales calles del municipio; los eventos son gratuitos.


El Ayuntamiento de Quecholac que preside Néstor Camarillo Medina confirmó el programa cultural y artístico con motivo de la Feria 2017, que comenzará este domingo 16 y concluirá el próximo 23 de julio; evento que, a decir del alcalde, se prevé la afluencia de más de 10 mil personas y una importante derrama económica.  

El evento comenzará el 16 a las 18 horas con el tradicional Desfile con Carros Alegóricos que recorrerán las principales calles de Quecholac, seguido de la inauguración de la Feria, que será engalanado por el Ballet Quecholac; la presentación del comediante, Jaime Rubiel y la banda de Andrés con K-che y su Tropi Orquesta. 

Para el lunes 17 de julio a las 19 horas, se contará con la presentación del Ballet Performance; a las 20 horas, la actuación del Mimo Sergio García, para concluir con el Grupo de Rock Filoso; al día siguiente, los visitantes podrán disfrutar de la presentación del ballet infantil de la Casa de Cultura de Quecholac a las 19 horas; la banda de Rock Desde el Cuarto y el grupo de Ska Reventados.

Para el miércoles 19 de julio a las 19 horas, el Ballet Folklórico “



Casa de Cultura Amozoc; después, el Show Circense Sonámbulos y la banda sinaloense La Soledad; para el jueves 20, a las 16 horas, una exhibición de artes marciales; a las 19 horas, el Ballet Folklórico Ensamble de Tepeaca; seguido del espectáculo de Balam Clown, para finalizar el día con el Grupo Tropical Juárez.

El día viernes 21 de julio, la presentación de la Rondalla Tecamachalco, el Circo Ollin, el imitador de Vicente Fernández “Víctor Fierro” y El Súper Carro Show; para el sábado a las 20 horas, la voz y el sentimiento de José Joel (hijo de José José); después, un espectáculo pirotécnico y a las 22 horas, el tradicional encuentro de bandas musicales por parte de los ejidatarios: de la primera y tercera sección, la banda Santa María Chimicatitlan y Banda Hermanos Castillo de San Mateo Tlaixpan, respectivamente.

Por último, para el cierre de esta festividad, a partir de las 20 horas se contará con el gran baile en el cual se presentarán los grupos: Jalado, Los Plebes del Rancho y Los Coyotes del Paso; los eventos no tienen costo.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-07-27