La noche de este jueves, teniendo el Sports Authority Field como escenario, el campeón y sub campeón de la Copa Oro se enfrentaron en un juego lento, aburrido y sin sabor, que terminó por repartió puntos. 

Hasta el día de hoy México y Jamaica se habían enfrentado en 21 partidos oficiales, inclinando la balanza para el Tri que ha ganado 17 juegos, dos empates y perdido dos compromisos ante los “reggae boys”. 

A pesar de la superioridad futbolística de la selección azteca, los comandados por Carlos Osorio no lograron dañar al rival empatando sin tantos y se complica un poco la calificación a la siguiente fase que se definirá en el último juego ante Curazao. 

Con el empate, jamaiquinos y mexicanos comparten el primer lugar del Grupo C sumando cuatro unidades, le sigue el Salvador con tres puntos y en el fondo, Curazao, sin unidades. 

México necesita sumar en su próximo encuentro, cuando menos un punto, para asegurar la calificación a la próxima ronda.  

El tercer compromiso para el Tri en Copa Oro, y último de la fase de grupos, será el próximo domingo cuando la selección nacional se mida ante Curazao a las 19:30 horas, en el Alamodome, en San Antonio.