Thriller intenso en Premonición
y drama en Un
don excepcional

Claudia Cisneros
14, Jul 2017 a las 18:16

Foto: Archivo Intolerancia

Thriller intenso en Premonición y drama en Un don excepcional

Claudia Cisneros 14, Jul 2017 a las 18:16

También entran ¡Qué tacaño!, Siete deseos, La maldición de Villisa y las taquilleras: Spider Man: Regreso a casa, Mi villano favorito 3. 


Un don excepcional. Drama de 101 minutos. Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que crio a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary. Roberta, (Octavia Spencer), la casera y mejor amiga de tío y sobrina, jugará un papel importante en sus vidas, mientras que Bonnie (Jenny Slate), maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío. Dirige Marc Webb.

Premonición. Thriller de 99 minutos. La historia está situada en Nueva York, el controlador de tráfico aéreo Dylan Bramson, (Michiel Huisman), se encuentra a la cabeza de su equipo hasta que un día a las 2:22 pm, una luz lo paraliza por unos instantes cruciales mientras dos aviones a penas logran evitar una colisión. Dylan es suspendido pero este evento que lo lleva a conocer a Sarah (Teresa Palmer), con la que todo parece indicar que su vida está entrelazada mucho tiempo atrás. A la par comienza a notar un patrón misterioso que se repite a la misma hora todos los días llevándolo a la Terminal Gran Central. Dirige Paul Currie.

¡Qué tacaño! Comedia francesa de 90 minutos. François Gautier, un talentoso violinista de 40 años, es muy tacaño. Él se baña con agua fría; usa el alumbrado público para iluminar las habitaciones de su casa; mira la televisión de su vecino con binoculares y corta exactamente las porciones de papel higiénico para su uso. No tiene vida social y su único amigo es el director del banco, ya que invitar un trago a sus compañeros o llevar a una dama a cenar es una tortura. Pero la violonchelista, Valérie, no lo ve así; ella lo escucha y se enamora del virtuoso François. De pronto aparece Laura, de 16 años y le anuncia que es su hija e imagina a su padre como un rico benefactor de niños desamparados. François tiene dos problemas: Valérie y Laura que lo aman por lo que no es, lo que le podría costar muy caro. Actúan Dany Boon, Laurence Arné. Dirige Fred Cavayé.

Siete deseos. Terror en 89 minutos. Cuando el padre de Clare Shannon le regala una caja de música, ella se sorprende al descubrir que todos sus deseos comienzan a volverse realidad. Pero su felicidad se transforma gradualmente en terror cuando se da cuenta que cada deseo que pide tiene un precio terrible y sangriento. Actúan Joey King, Ryan Phillippe. Dirige John R. Leonetti.

Spider Man: De regreso a casa. Acción y aventura en 133 minutos. Estrenando nuevo Hombre Araña, el joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), quien debutó con este personaje en Capitán América: Civil War. Ahora empieza a explorar su nueva identidad como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark/Iron Man, (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que el simplemente amigable vecino, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro. Dirige Jon Watts. La cinta de Marvel donde destacan los efectos de sonido y especiales; se puede disfrutar en los formatos 3D, 4DX, Sala Imax.

Mi villano favorito 3. Animación en 90 minutos donde veremos una vez más a Gru y sus Minions en una nueva aventura, donde tendrán que ir tras Balthazar Bratt quien con técnicas de baile, artes marciales y juguetes hará un caos en la tierra. Pero Gru se enfrentará a un problema mayor, conocer a su gemelo Dru, un multimillonario igual a él, pero con cabello largo y rubio. Dirige Pierre Coffin y Kyle Balda con el guión de Ken Daurio. En el doblaje están las voces de Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva entre otros. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Junior.

Guardianes de la Bahía. Acción y comedia en 117 minutos. Con su objetivo claro de salvar vidas, sigue el devoto Mitch Buchannon (Johnson) en su playa, mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía. Actúan Zac Efron, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Belinda. Dirige Seth Gordon, esta película la cual fuera famosa serie de televisión a cargo de David Hasselhoff.

Cars 3. Animación en 109 minutos. Ahora sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra alejado del deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón. Dirige Brian Fee. En las voces originales están: Owen Wilson, Bonnie Hunt. 

La Momia. Acción y aventura en 110 minutos. Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres la Momia transporta a un mundo de dioses y monstruos. Actúan Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Sofia Boutella. Dirige Alex Kurtzman. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-25