Fue identificado el hombre al que encontraron entre la junta auxiliar de La Soledad y La Purísima, en Tecamachalco, le apodaban “El Ámpula”, aunque aún se desconocen las causas de su muerte. Además, en las últimas horas ocurrieron otros dos homicidios, uno en el mismo municipio y el segundo en Xicotepec de Juárez.

El identificado
Del primero caso, el occiso fue identificado como Víctor Téllez Martínez, el reporte de la Policía Ministerial del Estado (PME) indicó que fue encontrado a la altura de la Exhacienda Santa María.
Los familiares del occiso indicaron que había salido de su domicilio para recoger alfalfa y que no regresó, más tarde sus vecinos le reportan que lo habían hallado sin vida, pues lo asesinaron a balazos.
Cabe señalar que junto al cuerpo encontraron un camino de sangre, por lo cual se presume que levantaron a otra persona y que hasta el momento no ha sido identificada. 
De este caso la Casa de Justicia de Tecamachalco dio entrada a la Carpeta de Investigación 855/2017/TECAM/CNPP.

Con el tiro de gracia
A las 12:50 horas del jueves, Cristóbal Ángel Sánchez de 50 años de edad, fue hallado sin vida en una de las laterales del camino de terracería que lleva a la empacadora de verduras, de Ahuelanco del municipio de Tuxtepec; presentó una herida de arma de fuego en la nuca.
Los familiares del occiso dijeron al Ministerio Público que había salido de su domicilio a su trabajo y que se había llevado su vehículo, que no fue hallado al momento de las primeras investigaciones.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 886/2017/TECAM/CNPP.

En “La Parrilla” 
A las 4:50 horas del jueves, en el área de Shock del Hospital General del IMSS de la Ceiba, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Mariano Baltazar Domínguez, quien tenía 28 años de edad y fue asesinado a tiros cuando estaba con varios de sus amigos que se encontraban en una zona conocida como “La Parrilla”.
Los sicarios, para poder identificar a quien le dispararon utilizaron una linterna para alumbrarlo y una vez que constataron que era él, le dispararon, quien más tarde fue trasladado al nosocomio donde más tarde falleció.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 146/2017/XICO.