Dos hombres, de 21 y 24 años de edad, murieron casos por separado a consecuencia de las lesiones por arma blanca que sufrieron al participar en riñas entre pandillas. Los hechos ocurrieron en los municipios de Tehuacán y Amozoc de Mota, sin que los agresores fueran detenidos.

La primera agresión fue reportada en la colonia Arboledas de Tehuacán. A las 0:45 horas, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) tomaron conocimiento de la muerte de Alejandro Gutiérrez Limón, quien tenía 21 años de edad y quien fue herido en dos ocasiones con arma blanca.

La madre del hoy occiso dijo que fuera de su domicilio se había suscitado una riña y que su hijo había resultado herido. Paramédicos de SUMA acudieron a prestar atención al joven, reportando que ya no tenía signos vitales.

El caso quedo registrado en la carpeta de investigación 2083/2017/TEHUACAN.

El segundo homicidio ocurrió en el municipio de Amozoc de Mota, donde Juan Ledista Sánchez, de 24 años de edad, fue herido por arma punzo cortante a la altura del tórax, cuando se suscitó una riña entre pandillas.

El padre del joven dijo que los hechos ocurrieron cerca de su casa, donde se estaba celebrando una feria.

Dijo que tras ser lesionado su hijo, lo trasladó al Servicio Médico de CAPUFE, que se encuentra en la caseta de Amozoc, pero los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.  

Personal de la Casa de Justicia de Tepeaca acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, dando entrada a la Carpeta de Investigación 1721/2017/TEPEACA.