En 4 días la
SSP detuvo a 30
sujetos relacionados con diferentes
delitos

Redacción Intolerancia
16, Jul 2017 a las 18:47

Foto: Redacción Intolerancia

En 4 días la SSP detuvo a 30 sujetos relacionados con diferentes delitos

Redacción Intolerancia 16, Jul 2017 a las 18:47

Se aseguraron 100 mil litros de hidrocarburos robados.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dirigida por Jesús Morales Rodríguez, logró la detención de 30 personas que cometieron actos fuera de la ley, se aseguraron 16 vehículos robados, 86 unidades utilizadas para el robo de combustible, se recuperaron más de 100 mil litros de esta sustancia y se atendieron siete incendios.

Derivado de las estrategias implementadas para mantener la paz y tranquilidad de los poblanos, del 10 al 16 de julio, se aseguraron  nueve personas por el delito de robo, cuatro por lesiones, una por homicidio, una por posesión de arma de fuego, un menor que portaba un instrumento prohibido y 12 más que cometieron faltas administrativas.

Durante el mismo periodo, en distintos puntos de la entidad fueron detenidos dos hombres en posesión de vehículos robados y se recuperaron 16 unidades.

Cabe señalar que, derivado de las acciones del Grupo de Coordinación Puebla Segura, se decomisaron 86 unidades empleadas para el traslado de 108 mil 850 litros de hidrocarburo robado.

Sumado a estas acciones, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió de manera oportuna siete incendios y controló una fuga de gas natural; por otra parte el Grupo Potasio, experto en manejo de explosivos, aseguró un paquete sospechoso abandonado en San Pedro Cholula.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-25