Este jueves 20 de julio inicia su temporada en la Angelópolis, el Circo Solari Espectacular, donde la familia y público en general podrán disfrutar de los números tradicionales circenses, así como de su nuevo show de Transformes en vivo. El circo está ubicado junto a Plaza San Pedro donde habrá funciones de lunes a sábado 17 horas y 19:45 horas. Los domingos habrá tres funciones empezando a las 12 horas y luego funciones a las 17 y 19:45 horas.

Este miércoles antes del debut habrá una caravana iniciando a las 13:30 horas en la que los artistas y el transformer (cubierto), desfilarán partiendo del bulevar Norte hacia la 5 de Mayo, para llegar a la Noria y luego bulevar Atlixco. En la trayectoria se darán regalos. Para el jueves 20, habrá función Vip con invitados especiales y alfombra roja; posteriormente el viernes las funciones toman su curso normal.

Del show 

Artistas y empresarios del Circo Solari, destacaron en la entrevista que otorgaron en el restaurante bar El Torito de la Paz, que este es un circo diferente en todos los sentidos. “Es necesario que el circo se transforme en el país, respetando las artes circenses tradicionales, por eso en los 16 actos incluidos en la hora 45 minutos de espectáculo, se verán equilibristas, bailarinas, payasos y más; donde incluso la comicidad que se maneja es diferente”, añadieron: “Y es que en sí es un circo diferente desde la entrada”.

Las instalaciones son lujosas estilo europeo, la carpa o gran lona incluye aire acondicionado para comodidad de los presentes, además de otros servicios Vip como la dulcería. “La capacidad del circo es para 1600 personas sentadas cómodamente en sus butacas, donde es importante destacar que desde cualquier zona se ve perfectamente, antes era incómodo sentarse en tablas; pero como este circo tiene tres áreas elevadas, por su pista en alto, el show se aprecia desde cualquier lugar”. Hay que resaltar que en su temporada de verano en Puebla, el circo estrenará carpa nueva.

Por último, dijeron que si hay el éxito que se espera, la temporada se podría alargar máximo dos semanas, debido a que ya tienen compromisos en otras plazas, por lo que invitan al público a disfrutar de esta corta temporada.