Galeazzi inicia obra de
techados en Atlixco

Redacción Intolerancia
17, Jul 2017 a las 11:26

Foto: Cortesía

Galeazzi inicia obra de techados en Atlixco

Redacción Intolerancia 17, Jul 2017 a las 11:26

La inversión será cercana a los 2 mdp


Con la inversión de más de un millón 825 mil pesos el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra en gira de trabajo inició la construcción de los techados número 37 y 38 en las colonias Solares Grandes y San Juan Portezuelo respectivamente, beneficiando a más de mil estudiantes.

En la primera institución, primaria Felipe Carrillo Puerto en Solares Grandes, la directora Graciela Espinoza García en su mensaje agradeció a las autoridades municipales por hacer posible este techado, así mismo realizó una remembranza de todos los apoyos que el presidente ha otorgado a la institución,  tales como la impermeabilización, donación de pintura para su imagen, electrificación de la escuela entre otras.

A nombre de la comunidad estudiantil agradezco el apoyo que nos ha brindado, usted le ha apostado a la educación y nosotros no lo vamos a defraudar, creo que somos una escuela privilegiada, porque ha puesto sus ojos en nosotros brindándonos apoyo”, manifestó.

El alumno Carlos Daniel Saldaña, en nombre de todos los alumnos del turno vespertino, agradeció al presidente por realizar el techado y destacó que este es un gobierno que cumple con hechos y no con palabras.

Este techado a los alumnos del turno matutino y vespertino nos ayudará a desarrollar nuestras actividades diarias, así como protegernos de las inclemencias del tiempo”, apuntó.

En esta institución Galeazzi Berra reafirmó que la educación es la única forma de ser mejores personas, “respondemos a lo que ustedes como estudiantes necesitan, que es construir infraestructura de calidad para su desarrollo intelectual”.

Por otra parte, en la primaria Otilio Montaño en San Juan Portezuelo el presidente informó que el techado que inicia en esta institución tiene una inversión de más de un millón de pesos y aseguró que les será de mucha ayuda, ya que podrán realizar sus actividades de una mejor manera.

En esta institución la directora Patricia Beatriz Romero Cordero en su mensaje agradeció al presidente por cumplir con la petición que se le había hecho. 

Hoy es un día muy importante para nosotros, porque no sólo concluye una generación más de esta escuela, sino también se cumple el inicio de este techado, le agradecemos a toda su administración ya que esta obra beneficiará a nuestra comunidad escolar.”

En ambos eventos; Galeazzi Berra resaltó la importancia de seguir preparándose y de no dejar de aprender, ya que el conocimiento es una llave que abre muchas puertas y reiteró su compromiso para seguir construyendo cosas buenas por la educación de los niños y jóvenes de Atlixco.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-07-27