Cuando se encontraba recostado sobre su cama, un hombre de 40 años de edad fue herido a balazos por un sujeto o sujetos que lograron darse a la fuga. El lesionado fue trasladado al Hospital Rural de Tepexi, donde falleció.

La Fiscalía Regional del Estado (FRE) tomó conocimiento de la muerte de Marco Antonio Paredes Arriaga. A las 4:26 horas del domingo, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para la necropsia.

La esposa del hoy occiso dijo que a las 12:15 horas del sábado salió de su casa para visitar a su papá y, cuando se encontraba con él, escuchó las detonaciones de arma de fuego que provenían de su domicilio.

Cuando llegó, encontró a su esposo recostado sobre su cama y herido, por lo que pidió ayuda a sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital Rural de Tepexi de Rodríguez, donde a los pocos instantes falleció.

Desconocen quién o quiénes le dispararon y cuáles fueron sus motivos, pero solicitaron se realicen las investigaciones correspondientes para que se aclare el crimen.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 186/2017/TEPEXI DE RODRIGUEZ.